Después de realizar un extenso casting, Pedro Damián ya tiene conformado el elenco de lo que será su próxima telenovela titulada Verano de amor, nueva versión de la historia original argentina Verano del 98, y que será protagonizada por Dulce María y Gonzalo García.
El productor reveló en exclusiva a Excélsior todos los pormenores de esta nueva historia que comienza grabaciones el próximo 24 de noviembre y que empezará a transmitirse el 9 de febrero a las 19:00 horas sustituyendo a Juro que te amo.
“La familia de Miranda, que interpreta Dulce María, tendrá como mamá a la actriz María Fernanda Reider, Natasha Dupeyrón es Berenice, la hermana menor; el hermano se llama Baldomero, y será interpretado por Pablo Lyle, que es un lanzamiento”, subrayó Damián.
El también actor añadió que el rol protagónico recaerá en un nuevo rostro y enfatizó que la actriz Lola Merino regresa a la televisora de San Ángel después de 12 años de ausencia.
“Mauro es el protagonista masculino, es un lanzamiento que se llama Gonzalo García. La mamá es el regreso de Lola Merino a la empresa. El papá va a ser Juan Ferrara y será un personaje bastante complejo y muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver de él, tendrá una personalidad muy especial.
“A la hermana le dará vida otra chica nueva que dará mucho de qué hablar, ella es Carla Olivares” acotó.
“Después viene la familia de Dylan, que lo va a interpretar otro lanzamiento, Brandon el hijo de Arturo Peniche. El papá es Felipe Nájera, la mamá Sharis Cid. La familia de Isabela, quien es otro nuevo valor en la actuación, se llama María Elisa y sus abuelos van a ser Luz María Jerez y Enrique Rocha. Además tendremos el lanzamiento de un joven que se llama Yago Muñoz y de otra chica que es Cristina Masón”, explicó.